¡En marzo vuelven las inscripciones!

El mes próximo podrás asegurar tu lugar para el Salomon K42. 

Informamos que tras el período de promoción retomaremos el proceso de inscripciones para la edición 2021 de Salomon K42 en la última semana de marzo. Estas semanas nos permitieron reordenar la base de corredores anotados y a ustedes disfrutar de las fiestas y vacaciones, pero en pocos días más los aspirantes podrán volver a enfocarse para disfrutar en noviembre de lo que será la gran final de Final de Golden Trail Series. 

Con más de 1500 corredores inscriptos al momento,  la 18° edición de Salomon K42 promete un nuevo record de participantes por lo que estableceremos cupos para ambas distancias. Tras haber sido Campeonato Sudamericano en 2017 y Campeonato Mundial en 2019 nuestro proyecto se prepara para estar nuevamente en la cúspide mundial de las carreras de montaña con la Final de la www.goldentrailseries.com/  con lo que, una vez más, varios de los mejores corredores del mundo se estarán disputando el puntaje doble de la gran final y con ello el pozo de 160mil Euros de premios.

Así es que, para quienes quieran volver a vivir la adrenalina de una semana a puro trail run quedan pocos días de espera, ¡porque en semanas Salomon K42 reabre sus puertas!

Facebook K42 Series

Instagram K42 Series