Tu resultado será mundial

El K15 y K42 forman parte del nuevo ranking de la WMRA 

Al frente de dicha herramienta se encuentra Francesco PUPPI – 2° puesto en el Mundial de Larga Distancia 2019 del que fuéramos anfitriones-.

Los pilares claves son:

1.       Incluir a las mejores carreras de montaña del mundo, entre aquellas de la WMRA junto a otras pruebas internacionales clave.

2.       Un ranking móvil y vivo: los resultados incluyen los últimos 364 días de competencia, para darle la importancia al rendimiento actual de cada atleta.

3.       Sistema de puntuación transparente: fácil de entender para cualquiera, sin cálculos complicados, imitando la sencillez del deporte.

4.       Desarrollo continuo: es un deporte en constante evolución y, en las palabras de Puppi, estará abierto a comentarios y críticas constructivas que ayuden a la implementación y desarrollo del mismo.

Las dos distancias principales del Salomon K42 de Villa la Angostura forman parte del WORLD MOUNTAIN RUNNING RANKING DE LA WRMA. Celebramos junto a cada corredor iniciativas de estas características, y doblemente al asumir con orgullo el desarrollo de la única carrera que representa a Argentina y América Latina.