¡Reapertura de inscripciones!

Ya estamos listos para el K42 2021. Conocé las ventajas para anotarte a partir del lunes 26/10 a las 10am. 

Estimados,

Poco nuevo aportaremos en estas líneas si nos detenemos a hablar de las dificultades de estos tiempos. Por el contrario, la velocidad con que vemos pasar los meses nos estimula a pensar en que hay una enorme fuerza en cada uno de nosotros que deja al costado lo negativo y permite despejar la mirada hacia el futuro, por eso decimos que ¡estamos LISTOS PARA NOVIEMBRE 2021! y así fue que nos pusimos a trabajar convencidos de que Salomon K42 volverá a ser una fiesta del reencuentro con las mejores sensaciones.

El próximo lunes a las 10.00 horas reabrimos las inscripciones para la edición reprogramada, de la cual ya en marzo contábamos con más del 40% de las plazas completas. Valoramos el compromiso de todos los que estando inscriptos fueron impactados por la frustración de ver como la pandemia los alejaba de su sueño, pero que no dudaron en forma casi unánime en mantenerse dentro del proyecto para el próximo año. Invitamos entonces, a quienes en algún momento formaron parte de esta historia y a quienes quieran sumarse a tomar la decisión de inscribirse e incorporarse, porque entendemos que volver tras la larga espera la convertirá en una edición épica, tal como lo fue el 2011 después de la erupción del volcán, o como el año pasado con la celebración del Campeonato del Mundo.

Inscribirse ahora representará para quien lo haga una buena oportunidad, sobre todo para los argentinos que podrán aprovechar una serie de ventajas que hemos estado comentando y para los extranjeros uno de los valores en dólares más bajos de la historia reciente del evento. Pero significará también para el proyecto un soporte fundamental para poder continuar en tiempos difíciles, es por esta razón que para esta primera etapa estamos sosteniendo los valores de inscripción del mes de marzo lo que representa resignar un 17% en su actualización.

La primera de esas ventajas es la posibilidad de financiar el pago de la inscripción con el programa Ahora 12, que ofrece 3, 6 y 12 cuotas sin interés, además de tres meses de periodo de gracia (si elegis las 12 cuotas, es decir, quienes se anoten empezarán a pagar sus cuotas a los tres meses).

La segunda ventaja es que la factura de inscripción podrá ser presentada en el programa Pre Viaje del Ministerio de Turismo y Deportes. El programa permite solicitar la devolución, en forma de crédito, del 50% de las compras turísticas realizadas entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre, para viajar en 2021. Cabe aclarar que este beneficio sólo es válido para residentes de la República Argentina.

Una vez recibida la factura, aquellos interesados deberán registrarse en la página del programa https://www.previaje.gob.ar/ y seguir las instrucciones.

Por razones de público conocimiento, no estaremos tomando pagos de forma presencial y telefónicamente. Los canales medios habilitados para realizar pagos son MercadoPago y PayU. Aquellos que deseen aprovechar la financiación de Ahora 12 (con 3, 6 y 12 cuotas sin interés) deberán hacerlo a través de MercadoPago.